Restaurante Portofino Puerto de Cabopino

 

Ven a disfrutar de una auténtica comida italiana y mediterranea  frente al mar. ¡Podrás desgustar los productos más frescos y de mayor calidad!

 

Ver MenuContactar

Nuestro Restaurante en Marbella

Bienvenido a Portofino Cabopino

Restaurante de comida italiana y mediterranea es uno de los mejores Restaurantes de Marbella, situado junto al mar con unas vistas espectaculares y su gran terraza abierta al mar.

Además tenemos los mejores productos que podrá degustar junto al mar.

Solo lo mejor

Ingredientes frescos, con las mejores  carnes y pescados

Ven a disfrutar de los mejores platos a nuestro restaurante, te esperamos!!

Pescados

Directo desde la lonja

Disponemos de una gran variedad de mariscos y pescados en nuestra carta. Mariscada, pescados a la sal, espeto de sardinas. Además de varios platos de pasta que mezclamos con los mejores pescados y mariscos.

Carnes

Tomahauk, Entrecot, …

¿Que mejor que una carne nacional? La mejor garantia, en nuestra carta tendrá posibilidad de degustar los mejores entrecote, pierna de cordero lechal al horno, nuestras brasas solomillo de ternera, y mucho más…

Paellas

Especialistas en paellas

Disfruta de toda la gama de paellas que disponemos, de Paella de verdura, paella mixta, paella de marisco, …

Nuestros postres

Todo postres caseros

La mejor selección de postes caseros solo en Portofino, además disfruta de nuestra especialidad que es crepes flambeado a la naranja realizado en directo en su mesa por el maître.

Ensaladas

Las mejores ensaladas

Disponemos de una gran gama de ensadas, desde una ensalada de cabra, nuestra especialidad que solo la podrás probar en nuestro Restaurante en Cabopino, Ensalada de Mango, y muchas más

Restaurante a pie del Mar

Musica en directo

Disfruta de nuestras mejores veladas con musica en directo, en la mejor zona de Marbella, con la terraza al mar.

Testimonios

Que opinan nuestros clientes

“Fantastico”

Disfrutamos de una comida deliciosa y muy bien presentada, sin duda volveremos a visitar este restaurante de en el puerto de Cabopino.

Tere Sanchez

“Comida fabulosa, y mejor el servicio”

Fuimos a comer una paella con la familia y fue perfecto, comimos una de las mejores paellas de la costa. Además los niños disfrutaron en la arena y siempre controlados. Los camareros muy amables. “

Familia Perez

“Espectaculares vistas”

Comimos unos espetos deliciosos además de un pescado a la sal muy bueno y sobre todo con unas vistas como pocos restaurantes pueden tener.

Peter S.

“Muy buena comida y lo mejor el sitio”

Hemos disfrutado de una tarde magnifica, una comida genial y luego disfrutamos en la terraza de una tarde magnifica tomando unas copas, sitio recomendado 100%, nosotros volvemos siempre que podemos.”

Juan Sanchez (Madrid)

No se pierda

Nuestros eventos

Disponemos de zonas especiales en nuestro restaurante para organizar sus eventos: Comida de empresa, Comuniones, Celebramos Bodas, bautizos con la mejor ubicación, y multitud de eventos de los que quedará encantado. No pierda esta oportunidad.

Menú Sunday Roast Beef

Menú Navidad

Menú Año Nuevo

Nuestro horario

LUNES – DOMINGO
13:00 – 23:00

Contactar

Dirección: Puerto Cabopino (19,34 km)
29604 Marbella

Teléfono: 952 83 46 46